Information Displays
El sistema Displays es una aplicación eficiente que permite a los agentes visualizar en tiempo real su desempeño y compararlo con el de su equipo de trabajo. Toda la información se presenta en tiempo real. Los agentes pueden visualizar los diferentes KPI’s disponibles en el Call Center sin tener que moverse de su lugar y sin distracciones.
CARACTERISTICAS.
Eficiencia.
Toda la información se presenta en la pantalla del agente de manera no invasiva, pero manteniéndose siempre visible.
Simplicidad.
Una sola interface de comunicación para el Agente.
Escalabilidad.
Permite visualizar hasta 9 KPI por Display y hasta 3 Display por agente.
Comunicación.
Permite la comunicación de información hacia los agentes de manera efectiva y en tiempo real.
Flexibilidad.
Los KPI se pueden mostrar en gráficas o texto. Se pueden crear Display’s (vistas) personalizadas para Agentes, Supervisores, directivos, etc.
Administración Centralizada.
Desde el portal web se pueden crear y asignar los Display a todos los integrantes de la compañía.
BENEFICIOS.
Productividad
Incrementa el cumplimiento de las metas ya que se puede visualizar el avance de manera inmediata, así mismo, aumenta la productividad de los agentes al promover la sana competencia proporcionando comparativas respecto a su grupo.
Difusión de KPIs
Proporciona una manera rápida y ágil de presentar al agente KPI’s de valor para la operación y toma de decisiones.
Lealtad del Agente
Reduce la Inconformidad y rotación de agentes al tener una evaluación de su desempeño de manera inmediata y promoviendo la mejora en la satisfacción de los agentes.
Innovación
Facilita la incorporación de nuevas metodologías como “Gamification”.
